Tal vez no lo hayas notado tú tampoco compañero, pero Encuadre Digital ha tenido varios encuentros cercanos (y no del tercer tipo). Participa mas en el foro, aporta y revisa las fotos y encontrarás las reuniones de Encuadre Digital.
Qué onda mi buen "yo-mero" o tu mero o como sea que sea tu nick. No creo que sea necesario solicitar una baja ni dejar de estar cerca de la comunidad ED. Simplemente intenta comentar tus ideas con aquellos a los que le interesa (de lo poco que leí en este post, me incluyo). Esto es una comunidad y como suele suceder en estos cúmulos de personas con ideas en común, algunas otras ideas no siempre concuerdan con las ideas de los demás miembros. La onda es que si claudicas ahora, es probable que no conozcas a los miembros que pudieron estar de acuerdo con tus ideas. Pues al igual que tu, estoy de acuerdo con que se haga una participación lo suficientemente personal como para mantener el medio vivo y calido y que no sea sólo una participación con el frío teclado y nada más.
tal vez sea demasiado tarde para contestar el post, tal vez nope. . . pero se haya ido o no mi compa el "yo-mero" (al cual no conozco) apoyo la moción de que esto se haga algo real y constante.
este es mi primer post de , espero sean, muchisimos más.
saludos