Encuadre Digital  EncuadreDigital.com en
FOTÓGRAFOS Y AFICIONADOS A LA FOTOGRAFÍA DE MÉXICO Y EL MUNDO

FORO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL
04 de Septiembre de 2010, 10:40:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sobre Adegon.com.mx y otras páginas web  (Leído 368 veces)
EdRivera
Fotógrafo
*
Desconectado Desconectado

« en: 01 de Diciembre de 2009, 11:02:21 »

Bueno, a petición de Ricardo, abro este tema.

Adegon es una banda nueva que se pretende especializar en el genero powerpop, de estilo japonés.

siendo amigos mios desde hace algun tiempo, me pidieron que hiciera el diseño y programación de su página web, y fuera su fotógrafo oficial. Desafortunadamente, eso me lo pidieron cuando las fotos que aparecen en la página ya habian sido tomadas por otro fotógrafo, jejeje.

Y asi va la historia, fotografo, diseñador e impresor de su futuro disco, tengo mucha fe en estos muchachos, musicos estudiados y con gran talento.

PD. Si conocen algun buen bar accesible para hacer sesiones de fotografía, se los agradecería mucho.

Aqui les dejo la página del grupo, de nuevo: www.adegon.com.mx y una web mas, que pertenece a una revista de la que soy socio: www.thecosplayworld.com

Saludos!
RaulReal
Fotógrafo
*

« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 12:02:57 »

dios mio sacrosanto que me mira!!!!!
adegon me causo una cosa extraña entre miedo y risa que jamas habia experimentado... supongo se hara este un tema de paginas colaboro con mis ultimas creaciones jajaja

www.algoraro.net
www.cubaveramexico.com
www.gotchamexico.net
www.toxic.com.mx
www.raulreal.com
www.grypho.com
www.versalicensing.com
ricardo
Administrador
Fotógrafo

« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2010, 12:49:10 »

Raúl, y en éstas participas ¿como qué? ¿fotógrafo, diseñador, programador, todas las anteriores, ninguna de las anteriores, o qué?

www.ricardobucio.com
Canon EOS 40D | Canon Digital Rebel XT | Canon PowerShot SX100 IS | Canon PowerShot A1000 IS
RaulReal
Fotógrafo
*

« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 07:08:48 »

Raúl, y en éstas participas ¿como qué? ¿fotógrafo, diseñador, programador, todas las anteriores, ninguna de las anteriores, o qué?

en la mayoria ocmo diseñador y programador e nraulreal pues tambien ocmo fotografo jaja igual en la de toxic que etsa ne ocnstruccion sere programador iseñador y fotografo...

ahorita ando trabajando en esta:

www.lostrece.com.mx

igual fotografo/programador/diseñador en un par de dias estara lista

saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: